Casa rural en Cabañeros
619 10 76 35

Contempla la naturaleza desde una casa rural cerca de Madrid, con piscina privada y las mejores vistas al Parque Nacional de Cabañeros. Casa de alquiler completo con dos dormitorios y dos baños. Alojamiento oficial. No se admiten animales.

Por qué elegir Mirador de la Fuente

MIRADOR DE LA FUENTE se encuentra en Navas de Estena (Ciudad Real), muy cerca de Madrid, en los Montes de Toledo

Casa rural en Cabañeros MIRADOR DE LA FUENTE


La casa se construyó en el año 2012 en el borde del pueblo, con las montañas del Parque Nacional de Cabañeros como telón de fondo. El acceso en vehículo hasta el alojamiento es por calle pavimentada, con espacio amplio para descargar y cargar el equipaje. 


Aparte de su comodidad y de su piscina privada, el exterior y las vistas son los que hacen de MIRADOR DE LA FUENTE un lugar especial. Disfrutar de la brisa y ver la puesta de sol sobre los montes, mientras cenas en el patio o al lado de la piscina, es todo un lujo.


Pasa una agradable velada oyendo los sonidos de la naturaleza mientras te bañas en la piscina o conversas tras una cena en la barbacoa. Estás en el Parque Nacional de Cabañeros.


Navas de Estena es el pueblo más cercano al Parque Nacional de Cabañeros, a sólo 200 metros de su entrada. Un lugar apacible para comer, tomar el aperitivo, perder el tiempo en una terraza o pasear por sus calles.


Si buscas actividades tranquilas, disfrutarás caminando por los alrededores, explorando los rincones del entorno o haciendo alguna de sus rutas de senderismo. Y a menos de dos horas de Madrid.


Descripción de la casa

MIRADOR DE LA FUENTE tiene 96 m2 de planta principal, un porche/patio de 200 m2 cubierto en parte por la casa, que contiene la piscina privada, muebles de jardín, ping-pong, dardos, barbacoa...

Casa rural en Cabañeros MIRADOR DE LA FUENTE


MIRADOR DE LA FUENTE cuenta con todo lo necesario y está decorada con gusto. Tan cómoda y limpia que te hará sentir como en tu propia casa: calefacción por radiadores eléctricos, aire acondicionado por bombas de frío/calor, Internet, wifi, botiquín, enchufes con protección, electrodomésticos clase A, iluminación de bajo consumo, dispositivos de ahorro de agua, separación de residuos, contenedor de pilas.


La cocina, de 11 m2, está totalmente equipada, con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, nevera, muebles de cocina, menaje, cubertería y cristalería, fregadero con artículos de limpieza, lavadora, tabla de planchar y plancha, mesa y sillas para comer, batidora, cafetera, exprimidor, tostadora, lavavajillas, olla exprés. 


Sala de estar amplia, de 25 m2, con sofá cheslong, muebles auxiliares, mesa escritorio, lámpara de lectura, chimenea de leña, televisión 32" con puerto USB, reproductor de DVD, DVDteca, juegos de mesa, taburetes de barra.


Dos habitaciones dobles muy amplias, de 17 m2, cada una con baño independiente, dos camas de 90 con ropa de cama, mesillas de noche, armario, espejo, descalzador, perchero, mesita escritorio, portamaletas, sofá cama y televisión de 32”.


Dos cuartos de baño, uno en cada habitación, con toallas, toma de corriente, mamparas en duchas, soporte para objetos de tocador, secador de pelo, taburete, papelera con pedal, amenities, espejo de aumento y ventana al exterior.


Perfecta para una escapada

Cerca de Madrid, de Toledo y de Ciudad Real, en el enclave de mayor riqueza del Parque Nacional de Cabañeros, senderismo como actividad relevante, comodidad, limpieza, calidad... MIRADOR DE LA FUENTE es ideal para hacer la escapada perfecta: desconectar, recuperar fuerzas y vivir la naturaleza con sencillez y estilo.